VSO Downloader

4.3.0.17

Descarga vídeo y audio online desde casi cualquier servicio

vota
0

24k

Puntúa esta App

El problema de la mayoría de herramientas para descargar localmente vídeos de populares portales de hospedaje como YouTube o demás es que sólo son compatibles con ciertos servicios, pero a la hora de descargar contenido desde páginas menos conocidas o con más protección, no hay forma. VSO Downloader monitoriza todos los servicios de streaming que se están reproduciendo desde nuestro navegador y los descarga.

Podrás descargar tanto audio como vídeo de multitud de sitios, e incluso podrás descargar radio online. Para evitar que se descarguen los vídeos incrustados de publicidad, se incluye un bloqueador en el que podrás añadir los sitios de los que no quieres que se descargue. Por último, una vez descargados los vídeos y audios, podrás convertirlos fácilmente a múltiples formatos desde la propia aplicación e incluso añadirles una pista de subtítulos.

La lista de compatibilidad es enorme, y va desde conocidos nombres como YouTube, DailyMotion o Vimeo hasta páginas mucho más específicas con reproductores propios como CNet, IMDB o Yahoo. Además de servicios de vídeo, también detecta páginas de reproducción de música como Pandora o GrooveShark.
Uptodown X